Soñar con Albaricoques

Los albaricoques en los sueños sugieren que hay verdades ocultas detrás de la superficie. Algo no es lo que parece con tu primera impresión.

Trate de profundizar en la situación y evite confiar en las primeras intuiciones superficiales.

Soñar con comer albaricoques

Comer albaricoques por sí mismo sugieren que usted se está acercando al inicio de una situación desafortunada o desagradable.

Soñar con Albaricoques

Al principio, la situación puede que no parezca negativa cuando te acercas a ella, pero cada vez estás más descontento con tus circunstancias.

Si el Albaricoque en el sueño se usó como parte de un postre como pastel o torta, podría sugerir que alguien está ocultando intencionalmente los hechos para que usted aterrice en escenarios desagradables.

Un árbol o huerto de albaricoque floreciente en el sueño sugiere que usted no está conectado con la realidad.

Usted podría estar imaginando algún tipo de futuro prometedor que podría necesitar resultados desastrosos.

Usted debe pensar dos veces acerca de entrar en cualquier trato o negocio que pueda parecer demasiado bueno para ser verdad.

Peligros ocultos y decepciones yacen bajo la hermosa imagen. Plantar un albaricoquero sugiere que usted o su pareja pueden quedar embarazadas con una niña.

Soñar con comprar o vender Albaricoques

Comprar y vender albaricoques puede sugerir algún tipo de negocio en el que una de las partes podría ser aprovechada.

Si usted vende albaricoques en su sueño, puede sugerir que usted podrá vender algunos artículos en un beneficio donde el comprador perderá.

Del mismo modo, si usted compra un albaricoque en el sueño, tenga cuidado con cualquier contrato futuro que usted entre, usted puede estar recibiendo un trato amargo.

Dar o recibir albaricoques en un sueño de un sexo opuesto sugiere el poder sexual. La persona que regala los albaricoques está cediendo a la atracción sexual del sexo opuesto.

Para recoger un albaricoque del suelo o de un árbol, sugiérale que no está satisfecho con su entorno y que se molesta fácilmente por los demás en su vida.

  • Si los albaricoques son verdes, inmaduros o secos, es una mala señal de que sus relaciones pueden colapsar y sufrir grandes decepciones.
  • Si los albaricoques están maduros, jugosos y dulces, indica que la relación será feliz y disputada.

Soñar con otros alimentos relacionados con el albaricoque

Soñar con mermeladas de albaricoque sugiere que usted recibirá algunas malas noticias, sin embargo, usted será capaz de convertirlo en una fuerza positiva para impulsarse más.

Hacer y comer postres o pasteles de albaricoque significa que las circunstancias en su vida no son deseables, pero puede que se esté engañando a sí mismo diciendo que todo está bien.

Si los postres fueron dados a otro como un regalo en el sueño, esto sugiere que usted puede causar problemas para esta persona.

Sueños similares

Leave a Reply